Viajes y Proyectos
Es domingo, temprano, pensando en los destinos a visitar en 2024. Entusiasmada por ver mapas de rutas y diagramar el año próximo.
Agosto ha sido un mes de muchos proyectos, me asocié a dos colegas con quienes estamos investigando para una revista. Entonces me he pasado viendo destinos del mundo con tanta pasión que me pone intensa.
Nadie dice sobre la devaluación que vendrá en octubre en Argentina y la de diciembre pero yo ya estoy calculando mi viaje a un dólar a mil pesos y creo quedarme corta. Sacando cuentas podré viajar cerca, en vuelos en low cost y mirar en verano con amor el sur que es tán bello.
Me faltan recorrer 3 provincias de Argentina para completar el fixture propio, que así lo llamo a las cruces que voy marcando en mapa de cada provincia ya visitada . Entonces quedan Tierra del Fuego, Santa Cruz y La Pampa. Las fechas de viaje las elijo según el clima y lo que quiero recorrer.Asi que hoy abriré las rutas de cada uno y comenzaré a dibujar el próximo itinerario.
Armar un viaje según los intereses e investigar, su historia y atractivos , es fascinante ,es entrar a una atmósfera dónde late el destino. Los latidos aumentan a medida que toma forma.
La satisfacción de conocer lugares es inmensa. Porque no se va de paso, se vive a conciencia. Un viaje armado es una lección de vida a la cual uno asiste abierto y dispuesto.
Que nadie frene la esperanza de viajar!
Y se trata de eso, de transmitirles el amor por conocer nuevos lugares.
Aquí dejo la foto que se nos ve felices en la asociación para armar una revista viajera que por ahora en el proceso de armado, y asomará en octubre.
Sigan Haz_la_valija en instagram
Haz la valija en X y también en Facebook.


Comentarios
Publicar un comentario